Widitek - Planes de Compensación Multinivel

Plan de Compensación Multinivel

Plan de Compensación Multinivel

Desarrollamos el plan de compensación para tu empresa de marketing multinivel. Tenemos gran experiencia dirigiendo y asesorando compañías de multinivel. Te ayudaremos a crear un plan de compensación innovador que nada envidie a las grandes multinacionales de esta industria.

El primer paso que haremos será estudiar tu proyecto, para en función de los productos y/o servicios que vayas a comercializar, así como el margen de comisiones que quieras repartir entre tus agentes distribuidores independientes desarrollar un plan de compensación u otro.

El plan de compensación que desarrollaremos para tu empresa será un híbrido entre los planes de compensación que mejor se adapten a tu negocio, en función de los productos y/o servicios y márgenes de beneficio.

GRATIS: Estudio inicial, en el que estudiaremos tu proyecto para conseguir el mejor plan de compensación para ese proyecto en particular. Los puntos a analizar en este estudio son: estudio económico-financiero y productos y/o servicios a comercializar.

Planes de Compensación Multinivel


Sistemas Híbridos

Los planes de compensación que desarrollamos son híbridos, es decir, adquieren lo mejor de los diferentes sistemas de compensación (uninivel, binario, escalonado, generacional, etc.)

Sistema Binario

Basado en dos equipos. El objetivo principal es equilibrar el volumen de ventas en ambas piernas. Las comisiones que se reciben de este bono van a variar de entre un 5% y un 20% de la pierna débil.

Sistema matricial

Se Desarrolla una matriz con dimensiones variables, por ejemplo: 4 x 7, el primer parámetro indica la anchura y el segundo la profundidad o número de niveles que se pueden tener hasta abajo.

Sistema Uninivel

El uninivel no tiene un límite de personas que podemos introducir en la frontalidad, aunque si tiene limite de profundidad, entre 5-12 niveles dependiendo compañías.

Escalonado

Comienza como un uninivel. Una vez que una línea de su equipo crece lo suficientemente grande, que el equipo se rompe y pasa a ganar una comisión de todo ese grupo.

Sistema generacional

Este bono paga por las generaciones de nuestro equipo y es muy atractivo y recomendado para generar grandes ingresos residuales. Sin duda no puede falta en un sistema híbrido.

Sistema Up Australiano

El x Up Australiano recibe el nombre porque los x primeros patrocinados de un representante pasan a ser parte de su patrocinador como si los hubiera ingresado él.

Otros sistemas

Conocemos todos los sistemas de compensación que existen en el mercado, incluso hemos lanzado al mercado nuevas formas de generar ingresos. Sabemos que somos tu solución.

¿Qué te ofrecemos?

  • Seguridad y Garantía: Si el plan de compensación está mal calculado y/o diseñado puede llevar a algo que sucede con frecuencia, la quiebra de la empresa porque el plan de compensación paga más de lo que debe.
  • Agresividad y fuerza: Muchas veces por querer asegurar la viabilidad de la empresa se crean planes de compensación simples y sencillos que no tienen fuerza y que nada tienen que hacer frente a otros planes de compensación de otras empresas. Con Widitek esto no te pasará, haremos un plan viable y a la vez super agresivo.
  • Plan de compensación a la medida de tu empresa multinivel. Para ello haremos un estudio para detectar las necesidades económicas del mercado.
  • Analizamos el nicho de mercado de la empresa para adaptar el mejor plan de compensación al proyecto.
  • Conocemos en profundidad todos y cada uno de los planes de compensación (Matricial, Up-Australiano, Binario, Uninivel, Escalonado o Ruptura) y todas las variables que existen de cada plan.
  • Crearemos un plan de compensación híbrido a la altura de los planes de compensación de las grandes compañías multinivel.

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites y un presupuesto cerrado. Empieza a automatizar tus procesos con Widitek.

¿En Qué Podemos Ayudarle?

*  He leído y acepto la Política de Privacidad

Estudiamos y analizamos su negocio en profundidad, definimos objetivos y planteamos la estrategia más adecuada centrándonos en conseguir cada uno de los objetivos propuestos.

Solicita Presupuesto Ahora
Scroll to Top