Widitek - Asesoría Legal Multinivel

Asesoría Legal Multinivel

asesoria legal empresas multinivel

Asesoría Legal Empresas Multinivel

En Widitek queremos ayudarte a que tu negocio multinivel sea un negocio completamente legal, adecuándose a la legalidad vigente. Tenemos gran experiencia dirigiendo y asesorando empresas de marketing multinivel, por lo que adaptaremos tu empresa multinivel a la legislación vigente en tu país.

En España según lo establecido por la ley del comercio minorista (multinivel), la Ley de Competencia Desleal (prevención de esquemas ponzis, conocido vulgarmente como estafas piramidales), por el Tribunal Superior de Justicia Europeo y la Directiva 2005/29/CE.

Confía la legalidad de tu empresa multinivel a Widitek.

¿Qué Servicios te ofrecemos?

  • Adaptación de la empresa multinivel a la legislación vigente en España según lo establecido por la ley del comercio minorista (multinivel), la Ley de Competencia Desleal (prevención de estafas piramidales), por el Tribunal Superior de Justicia Europeo, la Directiva 2005/29/CE.
  • Elaboración y redacción del contrato de la fase de prelanzamiento.
  • Elaboración y redacción del contrato de agente distribuidor independiente, en función del plan de compensación, productos y/o servicios y cualquier otra necesidad de la compañía.
  • Elaboración y redacción del código ético de la empresa multinivel, toda empresa multinivel debe regirse por unas normas éticas para el correcto funcionamiento de la empresa multinivel.
  • Elaboración y redacción de las políticas y procedimientos de la empresa multinivel.

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites y un presupuesto cerrado. Confía la legalidad de tu proyecto a Widitek.

¿En Qué Podemos Ayudarle?

*  He leído y acepto la Política de Privacidad

Estudiamos y analizamos su negocio en profundidad, definimos objetivos y planteamos la estrategia más adecuada centrándonos en conseguir cada uno de los objetivos propuestos.

Solicita Presupuesto Ahora
Scroll to Top